Lo Ultimo

Instalaciones de la UPEL-Rubio ya no funcionarán como PASI

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

VicVennoticias.- La Directora- Decana María Trinidad García, informó a la comunidad universitaria que este jueves 10 de septiembre fueron entregadas las instalaciones del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio; las cuales funcionaban como Punto de Asistencia Integral (PASI).

En un comunicado, García mencionó que está el compromiso de iniciar de manera inmediata las reparaciones y mantenimiento de la infraestructura y paisajismo, bajo de la responsabilidad de la Alcaldia Bolivariana del Municipio Junín a través de Ingeniería Municipal y el apoyo de la Unidad de Planta Física, Mantenimiento y Servicios del Pedagógico.
Resaltó la autoridad académica, el esfuerzo, dedicación y compromiso de Ing. Yelly Brugueras, Dr. Jean Carlos Duarte, Lcdo.Alirio Soto y sus equipos de trabajo, Dr. Asdrubal Jaimes y Dra. Runnys Fernández (asesores jurídicos) en la permanente supervisión y resguardo de nuestras instalaciones durante el funcionamiento del PASI
Tambien, agradeció a al Rector Dr. Raúl López, Consejo Rectoral, Consejo Universitario, Consejo Directivo, Personal Docente, Administrativo, de Servicio, Estudiantes, APROUPEL Nacional y Seccional Rubio, SEAUPEL y SOUPEL por la solidaridad y apoyo, manifiesto durante estos tiempos difíciles.
"Continuamos con el trabajo integrado para la adecuación academico- administrativa de las instalaciones, de acuerdo a los lineamientos del Consejo Universitario', expreso finalmente.

Fuente: Prensa UpelRubio

No hay comentarios.