Lo Ultimo

Venezolanos viven una tragedia con la Gasolina en el país con las mayores reservas petroleras del mundo




VicVennoticias.- #24May Nuevamente los venezolanos sufren un verdadero calvario para abastecerse con combustible. Largas colas en las estaciones de servicio ya se han hecho costumbre en todas las ciudades del país, mientras la pandemia sigue haciendo estragos.
Estados agrícolas como Táchira, Mérida, Guárico o Zulia viven en constante incertidumbre para poder movilizar las cosechas ante la falta de gasoil. Muchos han improvisado métodos de transporte con carretillas o burros para poder vender sus vegetales y verduras.
En los centros urbanos, las largas filas ya forman parte del paisaje. Muchos conductores duermen en sus carros cerca de las bombas a la espera del carburante.
Nadie escapa de esta realidad, incluso, en las estaciones de servicio que cobran el litro a 0,50 dólares, también están apareciendo colas.
Mientras esto sucede, el silencio del régimen retumba en cada rincón del país. Solo algunos expertos se atreven a explicar las razones de esta calamidad.
El economista José Toro Hardy informó que, ante la falta de gasoil, Pdvsa está sacrificando la producción de gasolina para producir más gasoil.
Fuente: AlbertoNews





No hay comentarios.