Lo Ultimo

Asesinaron y quemaron a exfuncionario del Cicpc en Táchira




Dos cadáveres parcialmente quemados fueron localizados en el sector La Llovizna de La Fría
VicVennoticias.- #18Jun Dos cadáveres parcialmente quemados fueron localizados en el sector La Llovizna de La Fría en el estado Táchira, según versiones policiales. Uno de los cuerpos corresponde a David José Bello Ortega (26), un exfuncionario del Cicpc que ahora estaba dedicado al comercio.
Muere «El Rodilla» al enfrentar a PoliCarabobo
Durante el intercambio de disparos, un sujeto conocido con el alias de «El Rodilla», cayó herido y en el traslado a un centro asistencial del municipio falleció a causa de las heridas, según se dijo a los periodistas.
De acuerdo a los primeros testigos interrogados por la policía científica, David José salió desde La Fría en su vehículo con un amigo el sábado pasado. Su esposa perdió contacto con David hasta que lo reconoció en la morgue del hospital de San Cristóbal (Táchira).
El exfuncionario había estado detenido, debido a porte ilícito de arma de fuego y tenía un mes de haber salido en libertad. Los cuerpos estaban amordazados con cinta de embalar y presentan heridas producidas por un objeto cortante.
Mientras que el otro cuerpo fue identificado como alias «El Bufálo», de 30 años y amigo del exfuncionario. Hasta ahora no hay detenidos por ese doble homicidio.
Fuente: Notitarde

Foto: Agencias 





No hay comentarios.