Lo Ultimo

La Banda de Rock "In Albis" de Rubio se presentó con éxito en el primer Bazar Bungalow este fin de semana

               


VicVennoticias.-#13Jun  In Albis Band, la agrupación bandera del Rock & Roll del municipio Junín y referencia del estado Táchira para el mundo, realizó dos extraordinarias presentaciones este sábado 12 y domingo 13 en el primer Bazar efectuado en las instalaciones de Bungalow Pub de la ciudad.

El público disfrutó de su buena música y sus integrantes brindaron lo mejor de sí para complacer a todos los asistentes.


Cada día que pasa, In Albis se posiciona como una de las mejores agrupaciones de Rock del estado Táchira, sus temas ya se escuchan tanto en Venezuela como en otras latitudes.

                 

Muy pronto saldrá su primer video clip el cual es esperado con ansias por sus seguidores.

Por otra parte, también debemos mencionar la presentación de Diego Prato, Asly Mejía, Luis Prato y su agrupación Guiros entre otros, con la animación del conocido locutor David Cárdenas.

Felicitaciones a todos los organizadores y a más de 50 emprendedores que por primera vez se dieron cita en estas instalaciones, en el sitio se ofreció al numeroso público asistente bebidas, comidas típicas,  accesorios, ropa, maquillaje, diversión para los pequeños de la casa, la mejor gastronomía, víveres,  servicios, cuadros y todo para tu hogar.

                  

Para finalizar, es importante decir que este evento contó con todas las medidas de bioseguridad para la protección de los asistentes.

Fotografía: VicVennoticias



No hay comentarios.