Lo Ultimo

Chayanne, el artista más sexy del 2021

 


VicVennoticias.- #28Jul Chayanne es el artista más completo en la industria musical, es compositor, cantante, bailarín y actor. Su performance en los escenarios es inconfundible, goza de una fama internacional que lo ha consolidado como uno de los mejores cantantes latinos.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo. En los que se ha paseado por géneros musicales como baladas, pop, fusionando el pop latino, pop rock y el dance pop, por mencionar algunos.

La revista Quién engalana su portada en el mes de agosto con el boricua, quién a sus 53 años ha sido reconocido como el más sexy del 2021 exaltado no solo su belleza masculina, sino también su talento musical.

¿Quién es Chayanne?

Su verdadero nombre es Elmer Figuerora Arce, tomó su nombre artístico Chayanne por la serie que su madre era fan llamada “Cheyenne”. Nació en Río Piedras, en Puerto Rico el 28 de junio de 1968.

Tiene cuatro hermanos, es un hombre hogareño y cuida mucho su privacidad familiar. Se casó en el año 1989 con la venezolana Marilisa Marronesse exreina de belleza y abogada. La pareja tienen dos hijos, Lorenzo Figueroa e Isadora Sofía Figueroa.

Inicios en la industria musical

Desde muy pequeño comenzó en el mundo profesional de la música, a los 10 años era uno de los integrantes del famoso grupo juvenil Los Chicos en Puerto Rico.

En 1984 se lanzó como solista y estreno su álbum “Chayanne es mi nombre” su fama siguió avanzando logrando éxitos como la canción #Tiempo de Vals” por la que fue nominado al premio Grammy.

Canciones como Provócame, “Completamente enamorados”, “Atado a tu amor”, “Torero”, “Humanos a martes” y “Choka Choka” han tenidos miles de reproducciones a nivel internacional.

Carrera como actor

La vida no solo le ha dado fama en los escenarios, en paralelo incursiono en el mundo de la actuación en novelas como “Generaciones”, “Pobre juventud”, “Provócame”, “Los únicos” por mencionar algunos.

En la pantalla grande también tuvo una destacada actuación, su primer debut fue en Linda Sara en Puerto Rico. Luego, llegó la oportunidad en la película americana “Dance with me” (Baila conmigo) donde protagonizo junto con Vanessa Williams.

Curiosidades de Chayanne

– Desde los cinco años Elmer Figueroa perteneció al coro de su iglesia en Puerto Rico.

– Adicionó en el grupo Menudo y lo rechazaron por su corta edad.

– Su ingreso al grupo juvenil Los Chicos se dio por casualidad, este acompañaba a su hermano para el casting y fue a Elmer a quién contrataron.

– Quería ser biólogo marino

– Su comida favorita son los filetes de res encebollado con arroz y frejol.

– Le gusta todos los deportes y siempre que puede juega golf.

– La voz de Chayanne sirvió para darle vida a uno de los personajes de la película animada “Enredados” en la versión en español.

– Los años no pasan por este artista, sigue siendo el hombre más sexy.

– El video más reproducido en YouTube fue “Un siglo sin ti” que superó los 285 millones de reproducciones.

– Poso semidesnudo para la revista Playgirl.

Fuente:D2001



No hay comentarios.