Lo Ultimo

El Frente Amplio Junín renovó a sus autoridades municipales


Representantes de todos los partidos políticos que hacen vida en el Frente Amplio del municipio  juramentaron ayer en el club Venezuela de Rubio a sus nuevas autoridades .

Vicvennoticias.-  Rubio #25Jul  Con una asistencia controlada por razones de bioseguridad y cumpliendo con todas las normativas necesarias para evitar la propagación y el contagio por Covid-19 de los participantes al acto,  el Frente Amplio capítulo Junín, juramentó ayer sábado a su nueva directiva la cual estará conformada por Walter Chacón (Copei), como presidente; Marcos Rincón (Acción Democrática), vicepresidente y Jhonny Mancilla de (Primero Justicia), nuevo secretario.

Gladys Chacón presidente del Frente Amplio Regional del estado Táchira fue la encargada de tomar juramento ante la bandera nacional a los nuevos directivos que regirán desde este momento los destinos de la política opositora del municipio.


Ellos sustituyen desde ahora a Mariela Betancourt (presidenta), Danny Carrillo (vicepresidente) y a William Fernández (secretario) quienes cesaron en sus funciones.


Como testigos del acto estuvieron presentes los dirigentes regionales Fernando Andrade (Copei), Leonel Flores (Encuentro Ciudadano), Karín Vera (Primero Justicia) y Willian Forero (UNT).

Un evento sobrio y muy emotivo, dirigido por el conocido motivador Carlos Tua, donde participaron diferentes dirigentes del estado Táchira quienes llevaron al público asistente mensajes de unión,  solidaridad y lucha ante las nuevas perspectivas electorales y cambios que se avecinan.



VicVennoticiaFrontera/Rubio/25Jul2021
Fotografía y texto: VicVennoticiaFrontera




No hay comentarios.