Lo Ultimo

Noreh «no hay nada más valioso que hacer música»



Vicvennoticias.- #30Jul Noreh es su nombre artístico, pero el verdadero es Javier Triviño nació en Zulia, pero se crió en Barinas. Antes de darse cuenta de que no había nada más valioso en la vida que hacer música, existieron dos puntos de inflexión: el primero fue la muerte de su padre, frente a sus ojos, cuando tenía 12 años, que lo motivó a comprar una guitarra al día siguiente y comenzar a componer. Con el segundo, que fue profesionalizar su pasión, nació Noreh.

Noreh y sus comienzos en la música

Recuerda que durante su adolescencia era rebelde con causa, respecto a la música. Al principio pasaba horas escuchando canciones, luego llegó la etapa de interpretar temas de otros artistas, así fue como pasó a realizar sus composiciones y de sentirse cómodo con lo que hacía. Aunque sabe que su música apenas se comienza a conocer, recuerda que tiene 10 años transitando entre melodías.
“Antes decía que no quería cantar géneros actuales porque deseaba llegarle a la gente de otra manera. Lo más bonito fue darme cuenta de que podía hacer música urbana sin perder las influencias que tenía, sin perder la manera en la que me desenvuelvo”, comenta.

Noreh creció escuchando la música de artistas como Will Smith, Mark Anthony, Michael Jackson o Ruben Blades, porque sentía que sus seguidores estaban más influenciados por sus méritos, su talento o carisma, que por su fama o los bienes que tuviesen.

El aniversario de un universo musical “Las redes sociales son muy importantes y más allá de eso, las referencias. Creo que ellas muchas veces determinan cómo puede terminar tu vida al final del día (…) Todos estos años me mantuve haciendo música para otros artistas, preparándome y realizando contenido para subir a las redes sociales”, destaca.

Fuente:D2001



No hay comentarios.