Lo Ultimo

Servicios Públicos de Rubio en total decadencia y no se ve ninguna solución a la vista

 


VicVennoticias.- 3Jul  El alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez, informó en la noche de ayer sobre una falla en un transformador de la sub- estación San Diego de Rubio que afecta a todo el municipio y que ha mantenido la región sin energía electrica.

Angel Márquez, en un video enviado a las redes sociales, destacó sobre la gravedad del mismo, sin embargo acotó que ya se han iniciado los trabajos para solventar está situación.

Mientras tanto, la población rubiense no deja de sufrir diferentes y continuas calamidades en lo que respecta a los servicios públicos, la energía eléctrica sigue siendo un grave problema para la región y pareciera que está muy lejos de ser solucionado.

En meses pasados, el protector Freddy Bernal prometió que para finales del mes de junio estaría solventado en gran parte el problema eléctrico, sin embargo no fue así.

Los junienses seguimos con innumerables y constantes fallas eléctricas, aunado a la falta de gas, que impide la normal preparación de los alimentos de todos sus ciudadanos que ya están cansados de tanta desidia e ineptitud gubernamental.

Estas fallas eléctricas mantienen a la población en una constante zozobra, que también afecta las comunicaciones, tanto la telefonía fija como la móvil,  incluyendo las caídas del Internet,  los pagos electrónicos en los comercios y la vida normal de una comunidad que ya no aguanta tanta presión en su vida diaria.

Debemos añadir que las constantes e intensas lluvias también colapsan la planta captadora de agua que surte a nuestra ciudad y que nos deja sin agua potable a todos los rubienses.

A quien le pedimos solución a nuestros problemas???

No hay comentarios.