Lo Ultimo

Detectaron cuatro casos más de la variante delta en Venezuela

 

Caracas, Miranda y la Guaira deben implemente mayores medidas de bioseguridad

VicVennoticias.- #1Ago El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó que en Venezuela se registraron cuatro casos de la variante Delta del coronavirus, todos provenientes del exterior.

«Conseguimos cuatro casos de la variante delta, todos provenientes del exterior. Todavía no ha habido casos comunitarios. No es tiempo de relajación. Una cosa es flexibilizar los comercios y otra cosa no es cuidarse», señaló.

Semana Flexible

Durante su acostumbrado balance semanal también afirmó que este lunes inicia una semana de flexibilización dentro del esquema 7+7.

Detalló que ” esta semana que termina “se reporta aumento de casos en los estados Barinas, Cojedes, Monagas, Lara, La Guaira, Yaracuy, Sucre, Nueva Esparta, Guárico, Táchira, Caracas, Amazonas, Apure y Miranda. Se observa un incremento de casos sostenido en Miranda y Caracas”.

Vacunación

En otro tema dijo que “agosto y septiembre serán estelares en la campaña de vacunación. Además, estamos recibiendo estudios internacionales sobre la vacunación en niños. Ese informe para tomar decisión estará listo esta semana”.

Agregó que «en las próximas semanas llegarán los aviones con las vacunas de Covax. Estamos esperando las vacunas que nos ha confirmado Covax. Serán seis millones de personas que se vacunarán a través de este sistema», declaró.


Fuente: Entérate24 




No hay comentarios.