Lo Ultimo

Estos son los niños migrantes que han destacado en concursos de canto

 


Vicvennoticias.- #21Oct Recientemente, en la Voz Kids Perú, Sofía, una niña de madre venezolana y padre peruano, fue una de las pocas concursantes en hacer que los asientos del jurado se voltearan en su totalidad para garantizarle la entrada al reality.
El talento de los niños venezolanos fuera del país ha sorprendido en los últimos meses al jurado de distintas competencias donde el canto ha sido su mejor arte. En La Voz Kids de Colombia y Perú pasaron pequeños que destacaron y conmovieron al público por su voz, su alegría y hasta su humor.
Recientemente, en la versión del programa que se realiza en Perú, Sofía, una niña de 11 años de madre venezolana y padre peruano, fue una de las pocas concursantes en hacer que los asientos del jurado se voltearan en su totalidad para garantizarle la entrada al reality show musical.
Aquí te dejamos algunos de los niños migrantes que, como Sofi Salsa, destacaron en La Voz Kids:
Jackson Barreto: impresionó con su canto a millones de venezolanos y colombianos en el programa de Caracol TV, la Voz Kids, pero pudo continuará en el concurso tras haber perdido la denominada «batalla» la noche del 25 de agosto, cuando interpretó la canción Te voy a olvidar, junto a sus compañeros Dany y Darwin.
Santiago Vargas: el niño de 12 años emocionó al público luego de cantar el tema Granada. El 30 de agosto se despidió entre lágrimas de La Voz Kids Colombia. Al conocer la elección del jurado, integrado por los cantantes Jesús Navarro, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda, el caraqueño rompió en llanto; en ese instante, María Camila se le acercó y le pidió que por favor dejara de llorar porque si no ella también lo haría.
Ítalo Vívenes: el joven quedó fuera del concurso La Voz Kids Colombia también el lunes 30 de agosto, al ser descalificado en una batalla eliminatoria en la que participó junto a dos compañeros, que también forman parte del equipo del cantante Andrés Cepeda. El jurado le aseguró que se sintió muy sorprendido con sus temas. Sin embargo, los famosos se decidieron por otro concursante llamado Camilo.
María Fernanda: llegó a ser la única niña venezolana en entrar al concurso. Llegó a avanzar a la segunda fase de la competencia musical de La Voz Kids Colombia y cantó El Último Trago, de José Alfredo Jiménez. En su caso, fue escogida para ser entrada por Andrés Cepeda.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Fuente:RevistaRonda/ ElPitazo

No hay comentarios.