Lo Ultimo

Hombre se ahogó en el río Táchira: intentaba cruzar hacia Colombia

 


Vicvennoticias.- #19Oct El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este 18 de octubre, a orillas del río Táchira, cerca de la frontera con Colombia.
Según fuentes ligadas al hecho, el fallecido respondía al nombre Julio Pabón Bochanga y murió al intentar cruzar la trocha nadando.
Sus restos fueron avistados por ciudadanos que transitan el paso fronterizo, los cuales se encargaron de notificarlo a las autoridades.
INTENTÓ CRUZAR EL RÍO TÁCHIRA Y SE AHOGÓ ANTES DE LLEGAR A COLOMBIA
Al continuar cerrados los puentes que conectan ambos países, muchas personas se han visto obligadas a transitar hacia Cúcuta por pasos ilegales.
En esta ocasión, el afectado fue encontrado en un sector conocido como Centeno, en San Antonio, precisó La Prensa de Táchira.
Otras fuentes ligadas al hecho, mencionaron que Pabón Bodonga podría haberse encontrado en estado de ebriedad, por lo que no pudo hacer frente a la crecida del afluente.
A la escena acudieron por bomberos colombianos y funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue local.
Por el momento no se ha confirmado la causa de muerte por inmersión ni los resultados del informe toxicológico.
Fuente:CaraotaDigital/ LaPrensaDelTachira

No hay comentarios.