Lo Ultimo

Jackson Carrillo candidato de la Unidad en Junín, aislado y bajo tratamiento con Covid-19



VicVennoticias.- #22Oct   La población rubiense despertó el día de ayer preocupada por diversos mensajes internos que circularon en las redes sociales, sobre una solicitud de medicamentos para Covid-19, este mensaje que rápidamente se hizo viral proveniente de la familia de Jackson Carrillo, pedía con suma urgencia ampollas de Remdesivir.

El día de hoy, hemos confirmado que tanto el candidato de la Unidad como su señora madre se encuentran en estos momentos aislados y bajo tratamiento médico, padeciendo todos los síntomas de esa enfermedad que mantiene al mundo y a nuestro país en constante zozobra e inquietud.

De parte de VicVennoticiaFrontera, acompañamos a la familia Carrillo en estos duros momentos y rogamos al ser supremo por el pronto restablecimiento de la salud, tanto de la señora Iris como del conocido luchador social Jackson Carrillo Monterrey.

Igualmente, es importante mencionar que la familia Carrillo hoy necesita de la solidaridad y de una mano amiga en estos difíciles momentos.

En el siguiente flyer se encuentran los números de cuenta en que amigos y quienes deseen colaborar puedan realizar su aporte por alguien quien siempre se ha preocupado por la salud de muchos rubienses, hoy es su familia y él quienes solicitan tu ayuda y colaboración.

No hay comentarios.