Lo Ultimo

Táchira: Mataron y quemaron el cuerpo de un taxista para robarle la moto

 


VicVennoticias.- #Oct El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención de una pareja en Táchira, acusada de asesinar a un mototaxista y robar su vehículo.
A través de su cuenta de Instagram, el comisario precisó que José Leonardo Sánchez Bayona, de 25 años, y una joven de 16; enfrentan cargos por el homicidio de Carlos Arturo Chinchilla Velandia, alias Chinchuria.
La víctima, de 53 años, recibió múltiples golpes con un objeto contundente, así como lesiones con un arma blanca. El hecho ocurrió en San Antonio, Sector El Mirador, parroquia Juan Vicente Gómez, municipio Bolívar.
De acuerdo con el informe policial, Chinchilla fue contratado por Sánchez Bayona para trasladarlos a él y a la chica a San Antonio.
Una vez en el sitio, los sabuesos determinaron que el victimario acusó a Carlos de propasarse con la adolescente.
La acusación generó un altercado entre los hombres, que terminó con José Leonardo golpeando al mototaxista con una piedra y apuñalándolo con un cuchillo hasta matarlo.
Se desconoce si la joven participó en el crimen, no obstante, Rico mencionó que el acusado roció con combustible el cuerpo del taxista y le prendió fuego hasta calcinarlo. La pareja huyó de la escena con su motocicleta.
Poco tiempo después, los delincuentes cambiaron el color del vehículo y lo transportaron hacia la República de Colombia para venderlo.
Fuente: CaraotaDigital
Foto:Referencial

No hay comentarios.