Lo Ultimo

Diosdado Cabello pide desconfiar de los observadores de la UE


“Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino hacer observación de ningún tipo"
VicVennoticias.- #9Nov El Jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, pidió este martes desconfiar de la comisión de observadores de la Unión Europea, enviada a Venezuela, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.
“Quiero denunciar públicamente una gente que vino dizque de observadores a Venezuela, de la Unión Europea, tengan cuidado con esa gente, esa gente no vino hacer observación de ningún tipo. Ellos todavía se creen imperio y creen que nosotros somos Colonia”, recalcó desde un acto de campaña en Anzoátegui.
Durante la actividad, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que si “quieren ver un proceso electoral, vean un pueblo de Anzoátegui en la calle, dándoles una lección el 21 de noviembre”.
El también diputado de la AN advirtió que la delegación de la UE ya tiene el guión escrito sobre los comicios del 21-N, el cual se basa en la desacreditación de todo el proceso, así como de desconocer los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral.
Cabello precisó que los observadores internacionales no son árbitros en el proceso electoral de Venezuela ni en el mundo, por lo que catalogó a la Unión Europea como “falta de respeto e irresponsables”.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.