Lo Ultimo

Guaidó dice que la próxima elección debe ser para salir de Maduro

 

Vicvennoticias.- #25Nov El dirigente político Juan Guaidó considera que el próximo proceso electoral que se realice en Venezuela debe ser para salir de Maduro, sin embargo cuestiona si será un referendum revocatorio o una elección presidencial, debido a los antecedentes que existen en el país con la figura del revocatorio.
«La próxima elección en Venezuela debe ser para salir de Maduro», respondió Guaidó a una entrevista realizada este jueves por el medio colombiano «Blu Radio», en la cual se le preguntó ¿Cuál cree que debe ser el próximo evento electoral a celebrarse en el país?
El dirigente opositor, quien encabeza el Gobierno Interino de Venezuela, expresó que se debe buscar las condiciones para salir de Maduro en un proceso electoral. «Sirve un Revocatorio para eso? Puede servir; ¿Sirve la elección presidencial? Evidentemente, sí. Ahora, el Revocatorio hoy en Venezuela evoca el 2016 cuando nos lo robaron argumentando que una planilla del estado Aragua tenía dos firmas que según la dictadura eran falsas, es decir, invalidaron todo un proceso de más de seis millones de firmas por una planilla que pudo haber sembrado la dictadura”, sostuvo.
Recomponer la alternativa democrática
Juan Guaidó aseguró que es urgente la lucha para poner fin a la crisis y al conflicto en el país a través de elecciones justas y libres.
“Urge recomponer la alternativa democrática en Venezuela con un desgaste obvio luego de años de lucha, de embate en contra de una dictadura de la que hemos sufrido cárcel, persecución, exilio.
Fuente:ElImpulso

No hay comentarios.