Lo Ultimo

Mover: Recurriremos a todas las instancias nacionales e internacionales para que se respete el derecho a revocar



Vicvennoticias.- El dirigente político César Pérez Vivas indicó que la medida del CNE responde a una manipulación del gobierno de Nicolás Maduro

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) aseguró este sábado que recurrirá a todas las instancias nacionales e internacionales necesarias para que se respete el derecho a revocar.
La aseveración del movimiento se dio en respuesta al anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la recolección de 20% de las firmas que activarán el referéndum revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.
El dirigente político César Pérez Vivas indicó que la medida del CNE responde a una manipulación del gobierno de Nicolás Maduro. Además, atribuyó el hecho al temor del mandatario oficialista a medirse mediante votos.
«La convocatoria atropellada cierra la oportunidad de manifestarse a los ciudadanos venezolanos. Es una demostración de que Maduro no quiere contarse y utiliza los poderes públicos como pantalla (…) No nos vamos a parar, continuamos y vamos a recurrir a todas las instancias nacionales e internacionales para exigir respeto el derecho de revocar el mandato de Maduro este año», expresó Pérez Vivas.
En este sentido, exhortó a las autoridades del organismo electoral a reflexionar sobre la decisión.
«Le decimos a los tres rectores del CNE que están a tiempo de reconocer sus errores y corregir. Ahora los ciudadanos debemos movilizarnos hasta el CNE porque lo del miércoles es una bufonada. Pero no renunciamos a seguir en la lucha», dijo.
Fuente:ElNacional

No hay comentarios.