Lo Ultimo

Servando y Florentino muestran su admiración a Matti y Moi: «Yo veo el futuro de Venezuela»


 Servando y Florentino muestran su admiración a Matti y Moi: «Yo veo el futuro de Venezuela»

Vicvennoticias.- #4Abr Durante la última presentación en Caracas, Servando y Florentino pararon su show para saludar a los niños Matti y Moi, quienes se encontraban entre el público
Después de 10 años de ausencia de los escenarios, Servando y Florentino Primera volvieron a estremecer a sus fans en Venezuela y no solo ofrecieron tres conciertos, donde recorrieron su trayectoria musical, sino que también mostraron admiración por las nuevas generaciones de cantantes.
Desde el 1ero de abril y durante tres días consecutivos, el dúo ofreció un espectáculo lleno de magia y emoción en el escenario que se levantó en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Los asistentes pudieron ver en restrospectiva la carrera de los hijos de Alí Primera y, como una antesala, disfrutaron de fotografías y videos de cuando eran los vocalistas principales de la orquesta Salserín, la cual los llevó al estrellato.
Servando y Florentino saludan a Matti y Moi
Durante la última presentación en Caracas, Servando y Florentino pararon su show para saludar a los niños Matti y Moi, quienes se encontraban entre el público.
En un video que compartieron los hermanos tachirenses en su cuenta oficial en Instagram se puede ver el emotivo momento en el que Servando y Florentino le dedican las palabras de admiración.
«Epa, Matti y Moi. No sé, yo veo el futuro de Venezuela en el talento de ellos. Que se multipliquen en el mundo estos panitas, un saludo y un aplauso para ellos y quienes no los conocen, no esperen porque se van a arrepentir, búsquenlos en las redes sociales», fue parte del mensaje que le dieron Servando y Florentino a los pequeños cantantes.
Para finalizar, los exhortaron a seguir creando música con el ukelele y el cuatro.
Fuente:RevistaRonda/ElPitazo

No hay comentarios.