Lo Ultimo

Sheryl Rubio canta Somos Tú y Yo durante su fiesta de bodas



Vicvennoticias.- #4Abr Víctor Drija y la actriz venezolana se unieron de nuevo para cantar un tema que marcó a una generación. Los fanáticos de la serie recordaron en redes sociales la época de Somos Tu y Yo con fotografías, memes y videos.
La caraqueña realizó su boda eclesiástica el 2 de abril en Ciudad de México.
Una canción que marcó la adolescencia de una generación de venezolanos amenizó parte de la celebración de la boda por la iglesia de la actriz y cantante Sheryl Rubio y el ortodoncista estadounidense Lucas Shapiro, conocido como Shaps Wade en redes sociales. La caraqueña le dedicó la canción Somos Tu y Yo a su esposo.
Rubio le cantó el icónico tema de la serie que lleva el mismo nombre, Somos Tu y Yo, a su esposo, con quien se casó por la iglesia el 2 de abril en México. La también youtuber no interpretó el tema sola, la acompañó a dueto el cantante y coreógrafo Víctor Drija, quien coprotagonizó junto a ella esta producción de Venevisión que se estrenó en 2007.
La divulgación en redes sociales del video de ambos cantando a dueto la canción que marcó a una generación recordó a diferentes internautas su época de adolescentes, por lo que compartieron memes llorando y hasta subieron fotografías de ellos hace más de 10 años interpretando el tema.
«Tanto cantar tanto escribir y ahora sé que todo era por ti. Siento miedo, que tu no seas feliz (…) Somos Tu y Yo, nada ni nadie nos separará. Somos tu y yo, hasta el final», se escucha en el material audiovisual que Sheryl Rubio compartió en sus historias de Instagram este 3 de abril.
Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.