Lo Ultimo

¡Fanatismo! Alquilaron una lancha para llegar a París y ver la final de la Champions League




Vicvennoticias.#28May.- Este sábado 28 de mayo se juega la final de la Champions League. El largo camino que reúne a los mejores clubes de Europa terminará con un partido en París entre el Liverpool y Real Madrid. El conjunto merengue buscará el título 14 en su vitrina, mientras que los ingleses intentarán «vengarse» de aquella final que perdieron contra el equipo blanco en 2018.

Todos los fanáticos de este deporte se encuentran a la expectativa de lo que será este compromiso, pues, tanto Real Madrid como Liverpool han demostrado ser los mejores clubes de Europa. Su recorrido en cada fase dejó momentos memorables, y por esta razón, los amantes del fútbol esperan un partido parejo y vibrante.

Aunque todo pareciera estar listo para disfrutar del juego, la previa tiene un matiz curioso en esta oportunidad: unos fanáticos del Liverpool, que tenían todo preparado para viajar a París y ver la final en el estadio, no lograron trasladarse hacia la capital francesa porque su vuelo se canceló. ¿Y qué hicieron para resolver? ¡Alquilaron una lancha!

Sí, se trata de un grupo de jóvenes ingleses que decidieron emprender una aventura extrema pero que denota amor y pasión por el Liverpool. «Nunca caminarás solo», reza el himno del equipo rojo, y justo esto están haciendo estos fanáticos: dándolo todo para caminar junto al equipo de sus amores.

La lancha atraviesa el Canal de Mancha y llegará a París justo a tiempo para el juego.

Fuente: Descifrado/ELImpulso 

No hay comentarios.