Lo Ultimo

Niña revela que se hizo pasar por muerta para sobrevivir a la masacre de Texas




Vicvennoticias.- #29May Una niña de 11 años, reveló que se bañó con la sangre de sus compañeros fallecidos en la matanza de Uvalde, Texas; para hacerse pasar por muerta y sobrevivir.

La infante temía que el atacante regresara, por lo que tan rápido como pudo; se llenó de la sangre derramada por los otros niños de su salón. La niña reveló los escalofriantes a sus padres y estos a su vez difundieron el relato a la prensa.

Miah Cerrillo habló en exclusiva para la cadena CNN sobre su horrible experiencia ese día dentro del salón de clases donde ocurrió el tiroteo masivo.

Miah y sus compañeros de clase estaban viendo la película «Lilo y Stitch» en el salón de clases de Eva Mireles e Irma García cuando los maestros se enteraron de que había un atacante en el edificio.|

Una de las maestras fue a cerrar la puerta con llave, pero Miah dice que el atacante estaba justo allí y disparó por la ventana de la puerta.

Ella describió que la masacre sucedió muy rápido: su maestra entró en el salón de clases y el atacante la siguió. La niña contó que el atacante miró a uno de sus maestros a los ojos, dijo «buenas noches» y luego le disparó.

Abrió fuego, disparándole al otro maestro y a muchos de los amigos de Miah, quien contó que las balas volaron junto a ella y los fragmentos golpearon sus hombros y cabeza.

Posteriormente, la niña fue tratada en el hospital y dada de alta por pequeñas heridas.

Miah dijo que después de disparar a los estudiantes de su clase, el sospechoso atravesó una puerta hacia un salón de clases contiguo.

Y escuchó gritos, y el sonido de disparos en ese salón de clases.

Fuente:D2001

No hay comentarios.