Lo Ultimo

A partir de este Lunes y hasta el sábado 23 de Julio *Paso Intermitente entre Palo Grande y Copa de Oro*

                                       

VicVennoticias.- #17Jul A partir de este Lunes 18 y hasta el próximo sábado 23 de Julio, regirá medida de control del tránsito vehicular, mediante la implementación del Paso Intermitente, a la altura del tramo Palo Grande- Redoma de Copa de Oro, en la Troncal Uno vía Panamericana, motivado a que se estarán ejecutando trabajos de asfaltado en este importante tramo de la vialidad de la zona norte del estado. 

 Desde la entrada a la población de Palo Grande y hasta la Redoma de Copa de Oro quedará limitado el paso de vehículos livianos, al igual que el transporte de carga pesada, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT) Ángel Márquez. 

 Explicó que ello obedece al despliegue de las cuadrillas de obreros y la movilización de equipos y maquinaria pesada, lo que implica el desplazamiento de los mismos en distintos puntos de la plataforma vial. -Requerimos contar con la mayor colaboración de los conductores y de colectividad en general, en el sentido de que acaten las instrucciones que sobre el particular se han impartido, a objeto de evitar congestionamiento vehicular en la zona al momento en que se adelanten los trabajos previstos", afirmó. 

 Señaló que solo se permitirá el paso en forma intermitente, es decir en intervalos de tiempo para cada sentido de circulación, siempre y cuando la operatividad y maniobra técnica no ponga en riesgo la seguridad de los conductores. *1300 toneladas de asfalto caliente* 

 Márquez significó que se colocarán más de 1300 toneladas de asfalto caliente en distintos puntos críticos y sectorizados de la vía, abarcando una longitud aproximada de 5.5 kilómetros, cuyos trabajos de pavimentación fueron iniciados la semana recién concluida, estimándose sean concluidos el próximo sábado 23 de Julio, de contar con condiciones climáticas favorables en la zona. 

 Recomendó a los conductores tomar las precauciones debidas, señalando que en casos de extrema urgencia se puede utilizar como vía alterna el desvío por el sector La Victoria. -

 Contando con recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro y junto a nuestro Gobernador Freddy Bernal, sumamos esfuerzos operativos y técnicos para seguir avanzando en el proceso de recuperación de la plataforma vial del mencionado tramo, en el marco de la continuidad de la Ruta Integral de Mantenimiento Vial direccionada por el Primer Mandatario Regional", concluyó el vocero.

Fuente: Gobernación del Táchira 




No hay comentarios.