Lo Ultimo

Magallanes desplegó su fuerte ofensiva ante Caribes

 


Vicvennoticias.- #30Nov En una verdadera exhibición de batazos, los Navegantes del Magallanes vapulearon 17×6 a Caribes de Anzoátegui. El duelo se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, siendo este el primero de una serie de dos a jugarse en la capital anzoatiguense.


La victoria estuvo liderada por la explosión ofensiva de los maderos eléctricos. Para ser exactos, conectaron un total de 20 incogibles para hilvanar la exuberante cifra de 17 carreras. Esta cantidad se convirtió, además, en la más alta producida por la Nave en un cotejo, haciendo alusión a la presente campaña. De esta forma, se superaron los 18 imparables y 14 rayitas registradas en aquel desafío ante Bravos de Margarita el pasado 09/11.


Vale mencionar el aporte colectivo bucanero, pues todos los integrantes del lineup titular conectaron al menos un incogible y siete de ellos impulsaron carreras. Quien, en parte, se llevó los reflectores fue el catcher Robinson Chirinos al pegar par de cuadrangulares, remolcar cinco rayitas y anotar tres.


A este reverdecer ofensivo se le debe sumar lo hecho por Daniel Mayora. El experimentado infielder finalizó la jornada de 6-4 con jonrón y tres fletadas, mientras que el dominicano Rainel Rosario agregó otro vuelacerca a su cuenta personal y tres traídas al plato. Gracias en parte a esa producción, la novena náutica pudo timonear la victoria temprano en el choque, produciendo 11 de las 17 carreras en las tres primeras entradas.


En lo que respecta al pitcheo, Yohander Méndez se llevó su segunda victoria de la temporada al completar cinco episodios; el abridor zurdo toleró cinco imparables y dos registradas. De hecho, a pesar de que sufrió síntomas de descontrol en los primeros tres capítulos pudo recobrar sensaciones, en aras de acreditarse un nuevo lauro.


Las otras cuatro anotaciones de la Tribu llegaron en el sexto, séptimo y noveno inning. Por su parte, quienes vieron acción desde el bullpen fueron Nivaldo Rodríguez, Henderson Álvarez, Anthony Vizcaya y Yaramil Hiraldo, este último haciendo su debut en la liga luego de ingresar al roster el pasado sábado.


Fuente: Meridiano/ Magallanes BBC.


#VicvennoticiaFrontera  #deporte

No hay comentarios.