Lo Ultimo

Voluntad Popular celebra 13 años en la vida política del país

 


Vicvennoticias - #7dic El pasado lunes 5 de diciembre, el partido Voluntad Popular celebró su décimo tercer aniversario, siendo una de las organizaciones políticas más jóvenes del país, VP es un partido político plural y democrático, organizado en Redes Populares para la acción social, política y la lucha por la libertad. Este aniversario fue celebrado simultáneamente en todo el país, su fundador Leopoldo López envió un emotivo mensaje de fe y esperanza.


En el estado Táchira se llevó a cabo un acto central en el municipio Michelena con la presencia de las autoridades regionales Javier Sánchez, Alexis Vivas y Yhon Jairo Méndez acompañados de representantes municipales de todo el estado.






Así mismo, en Junín, el Equipo Municipal de Activistas celebró con una misa de acción de gracias para sus activistas y público en general, a la cual asistieron como invitados especiales representantes de las diversas organizaciones que hacen vida política de la Plataforma Unitaria, como los son Acción Democrática, Copei, Primero Justicia y Encuentro Ciudadano. Además de los máximos representantes del gobierno municipal Lcdo. Jackson Carrillo, Alcalde de Junín y el Lcdo. Danny Carrillo, Presidente del Concejo Municipal.


Durante la eucaristía se hicieron tres importantes peticiones:   Por la libertad de los presos políticos y militares, por el regreso de los venezolanos que han emigrado, y por la labor que realiza no solo Voluntad Popular, sino también, todas las organizaciones democráticas en pro de una Venezuela libre y de los venezolanos. Está eucaristía sirvió para renovar el compromiso de frente por Venezuela.

Al finalizar se cantó el acostumbrado cumpleaños feliz y se compartió una torta con todos los presentes.

Vía: Voluntad Popular Junín


No hay comentarios.