Lo Ultimo

Mega jornada de salud en Victoria de Paz atendió a habitantes del 23 de Enero



Vicvennoticias.-Enmarcado en las actividades programadas para celebrar el aniversario 59 de la comunidad 23 de Enero del municipio Ribas, se realizó una mega jornada integral orientada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, la cual brindó atención médico-integral a los vecinos y vecinas de esta populosa localidad.

Johana Ramos, Directora Ejecutiva de Desarrollo Social detalló que en esta oportunidad se prestaron de forma gratuita diferentes especialidades médicas entre ellas medicina general, pediatría, inmunización, captación de personas con discapacidad, despistaje de hipertensión y glicemia capilar, así como visitas a pacientes encamados casa a casa, a fin de constatar enfermedades crónicas.

Informó que esta actividad se realizó siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, en aras de impulsar las políticas sociales que brindan atención en materia de salud al pueblo venezolano.

“Nos encontramos en la populosa comunidad del 23 de Enero en su 59 aniversarios, garantizando atención a través de esta jornada integral de salud en Victoria de Paz a este pueblo. Además ofrecimos atención jurídica y legal... continuamos fortaleciendo las políticas sociales a los ciudadanos y ciudadanas víctima de la guerra económica, gracias a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”, dijo Ramos. Alcaldía de Ribas.



Destacó que esta jornada contó con un gran despliegue de médicos de la ASIC Victoria y del Seguro Social, así como los promotores de la Misión José Gregorio Hernández, promotores de la Dirección de Desarrollo Social, quienes atendieron en esta oportunidad a más de 1200 habitantes de la localidad.

La oportunidad fue propicia para que los vecinos y las vecinas agradecieran al gobierno bolivariano por esta atención integral, destacando que son una de las comunidades bendecidas al contar con el apoyo de la revolución bolivariana encabezada por el presidente Nicolás Maduro, en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres y en el municipio Ribas por la alcaldesa feminista Sumiré Ferrara.

No hay comentarios.